El Smartwatch de Google es real y ya ha estado en varias oficinas de Google

0

Google Smartwatch

Rumores hay muchos pero uno de los que más fuerza tiene en las últimas semanas es el del smartwatch que Google estaría creando. Ahora los chicos de Android Authority dicen que es real y que una fuente cercana a Google les ha dicho que está más cerca de lo que pensamos.

Según la fuente consultada, el reloj inteligente de Google ya habría sido presentado en las oficinas de las compañía de Berlín, Manchester y Mountain View teniendo su salida al mercado muy cerca. La misma fuente ha dado algunos datos interesantes sobre el reloj. “La funcionalidad será muy parecida a las Google Glass”. Aunque la fuente dice que, si bien no han experimentado directamente con Glass, son conscientes de la interfaz de usuario. Esa interfaz se basa en un tipo de tarjetas similares a Google Now incluyendo las funciones de swipe.

Otra pregunta que le hicieron a su fuente fue si el dispositivo es independiente, a lo que contestó que todavía necesita tethering, no es un dispositivo independiente todavía. Tiene que estar sincronizado con un smartphone.

Por último, a la pregunta sobre el fabricante del reloj, respondió sin dudarlo, “Motorola”. De esta manera no quedaría muy lejos de Google y la verdad, es que si se piensa bien la cosa tiene sentido, ya que Motorola diseñó el smartwatch MOTOACTV, un buen dispositivo que probablemente se adelanto demasiado a su tiempo.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.