El LHC (Gran Colisionador de Hadrones) visto a través de las Google Glass

0

LHC Glass

Con las Google Glass ya hemos visto muchas escenas capturadas de la vida cotidiana pero en casi todos los casos son pequeños retales de la vida de sus poseedores, un paseo por el campo, un rato de diversión con los hijos, una reunión, etc. pero ¿qué os parecería hacer una visita al CERN en Suiza donde se encuentra el mayor acelerador de partículas del mundo, el LHC o Gran Colisionador de Hadrones? Pues esto es lo que nos propone Andrew Vanden Heuvel, un profesor de física y aspirante a astronauta.

Ni corto ni perezoso, gracias al programa Glass Exlorer se ha embarcado en esta aventura y no contento con ello, desde allí ha realizado un Hangout con sus alumnos para enseñarles los colosal del proyecto. Toda una pasada y una gozada que a más de uno nos gustaría poder hacer.

Seas de los que piensan que las gafas de Google son una pérdida de tiempo o bien de los que estarían encantados de tener unas os invitamos a que veáis el vídeo y disfrutéis con nosotros de la visita a una de las maquinas más complejas que ha ideado el ser humano.

 

Fuente | Project Glass en Youtube

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.