ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Rumores Smartphones

El futuro smartphone de Pantech, 30.000 puntos en AnTuTu.

Pantech Vega Iron
Pantech Vega Iron

Seguramente no hayas oído hablar demasiado de Pantech, esta marca coreana es uno de los grandes rivales de empresas como Samsung o LG en su país de origen, Corea del sur. Recientemente hemos visto una imagen con la puntuación de su futuro smartphone, Pantech IM-A880, el que se cree sucesor del Pantech Vega Iron (Imagen superior).

En la imagen filtrada, podemos ver tres modelos, dos estadounidenses (IM-A880S) y uno coreano (IM-A880K).

Benchmarks Pantech
Benchmarks Pantech

Con esta imagen solamente podemos diferenciar la velocidad del procesador en las versiones estadounidenses. La puntuación de la versión de 2,15 GHz, es sorprendente, 30.133 puntos sabiendo que el Galaxy S4 puede conseguir unos 26.000. Tampoco sería muy extraño teniendo en cuenta las especificaciones que se esperan y viendo su predecesor, el Pantech Vega Iron que no son nada despreciables (Quad-core Snapdragon 600 1,7 GHz, 5 pulgadas, 720p, 2Gb de RAM…).

En cuanto a la versión coreana, alcanza los 25.684 puntos, una cifra muy similar a la del S4. Viendo estos datos no podemos adelantar mucho pero no sería raro que viniese con la gama 800 de Snapdragon, ya que la velocidad mostrada en la versión estadounidense cuadraría con ese procesador. De todas formas, sabiendo que el Vega Iron aún no está a la venta,  es muy prematuro sacar conclusiones del IM-A880S/K.

A la espera de saber precios del Vega Iron y sin apenas esperanzas de que llegue a nuestro mercado, tampoco tampoco deberíamos de hacernos muchas esperanzas de conseguirlo cuando salga sin ser importado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.