Ya lo tenemos, es el nuevo Samsung Galaxy S4 y vamos a exprimirlo al máximo para todos vosotros. En este primer vídeo tenemos la primera toma de contacto con el terminal antes de probarlo. Veremos sus principales especificaciones y echamos un vistazo al contenido de la caja y las formas de Smartphone.
El modelo analizado es el que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz que junto con una pantalla de 5″ FullHD Super AMOLED protegida con Gorilla Glass 3, 2 GB de RAM y cámara de 13 MP con sensor Exmor RS de Sony. Si a todo ello le unimos una batería de 2600 mAh y un peso de 130g tenemos un gran terminal, muy ligero y que se ha integrado en un cuerpo del tamaño como el de el Galaxy S 3.
Tras este primer vídeo haremos exhaustivas pruebas a todas sus nuevas funciones de las que presume el nuevo terminal de Samsung como AirView, Air Gesture, Smart Scroll, Smart Pause, S Healt y DualCamera con sus múltiples modos de disparo. En definitiva un hardware a primera vista excelente potenciado con un software que debería de sacarle el máximo provecho.
Esperamos que os guste esta primera parte, contando con vosotros para la próxima entrega.