ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets

Análisis del Samsung Galaxy S4 Parte I : Unboxing y toma de contacto

Unboxing Samsung Galaxy S 4

Ya lo tenemos, es el nuevo Samsung Galaxy S4 y vamos a exprimirlo al máximo para todos vosotros. En este primer vídeo tenemos la primera toma de contacto con el terminal antes de probarlo. Veremos sus principales especificaciones y echamos un vistazo al contenido de la caja y las formas de Smartphone.

El modelo analizado es el que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz que junto con una pantalla de 5″ FullHD Super AMOLED protegida con Gorilla Glass 3, 2 GB de RAM y cámara de 13 MP con sensor Exmor RS de Sony. Si a todo ello le unimos una batería de 2600 mAh y un peso de 130g tenemos un gran terminal, muy ligero y que se ha integrado en un cuerpo del tamaño como el de el Galaxy S 3.

Tras este primer vídeo haremos exhaustivas pruebas a todas sus nuevas funciones de las que presume el nuevo terminal de Samsung como AirView, Air Gesture, Smart Scroll, Smart Pause, S Healt y DualCamera con sus múltiples modos de disparo.  En definitiva un hardware a primera vista excelente potenciado con un software que debería de sacarle el máximo provecho.

Esperamos que os guste esta primera parte, contando con vosotros para la próxima entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter