ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Acción, RPG y Terror se mezclan en Abducted, que llegará a Android y Ouya este verano

AbductedSunside ha anunciado que su próximo juego basara su temática en la abducción alienígena, llamándose apropiadamente Abducted. El nuevo título llegara a múltiples plataformas, incluyendo Android y Ouya. La compañía dice que este juego combina elementos de rol, terror, acción y aventura. Todo en un solo título.

Abducted será realmente una aventura por episodios, por lo que durante varias entregas seguiremos a Eva, que despierta una noche para encontrarse a sí misma en un planeta alienígena con un ordenador integrado en el brazo. El objetivo principal del juego es escapar y volver a su hogar, la Tierra. El ordenador integrado en el brazo tiene un papel muy importante durante el juego, ya que será la principal forma de manipular los objetos y cosas en el mundo alienígena, así como defenderla de las amenazas que la rodean.

Sunside ha lanzado un tráiler del primer episodio de la serie, en el que si nos basamos en la imágenes del mismo se corresponden con el juego real, se ve bastante bien en cuanto a gráficos. En general, Abducted da algo de miedo pero promete ser interesante y divertido.

Eso sí, deberemos de esperar a finales de este verano para disfrutar de las aventuras de Eva en este inhóspito mundo.

Fuente | DroidGamer

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter