ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

[VIDEOS] Samsung Galaxy S4 vs Barrett M82A1 calibre 50

Galaxy S4 vs Barrett
Los famosos A vs B están a la orden del día junto con los test de Resistencia a caídas que solemos ver en infinidad de publicaciones online. Como no podía ser de otra manera, hemos visto al Samsung Galaxy S4 sometido a impactos de todo tipo y en base a ello ya son varios los que dicen que es menos resistente que su predecesor, el Galaxy S3. Lo que os traemos hoy se sale fuera de lo común ( la resistencia no tiene cabida ) y nos recuerda en cierta medida a cuando vimos sometido al Asus Transformer al impacto de una fecha, pero en este caso  no es una flecha sino el impacto de una bala de calibre 50 disparada por el que se considera fusil de precisión más potente del mundo, el Barrett M82A1.

Ya os podéis imaginar el resultado de enfrentar a un proyectil que con el casquillo es más alto que el propio teléfono, pero son dignas de ver las secuencias del disparo a cámara lenta y como la bala impacta con el dispositivo. Descanse en paz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter