Twitter actualiza su App para corregir el bug que se producía en la pestaña ‘Cuenta’ o ‘Me’

0

twitterHace muy pocos días que Twitter actualizaba su aplicación oficial para Android con un cambio completo de look y muchas novedades. La gran mayoría de usuarios está muy contenta con los cambios que ha imprimido Twitter en su App pero también surgieron algunos problemas que fueron reportados por usuarios que decían tener problemas con la pestaña ‘Me‘ o ‘Cuenta‘ en la versión en castellano.

El problema aparecía cuando algunos usuarios no podían acceder a sus mensajes directos o al cambio de cuentas. Una solución al paso era buscarse a sí mismo en el timeline y pulsar sobre el perfil pero realmente era algo chapucera. Algunos usuarios lo achacaban a problemas de conexión pero estos nunca desaparecían.

twitter_me

Twitter consciente del problema que sufría su App ha reaccionado rápido y ha lanzado una actualización con el numero de release 4.0.1 y que incluye en su changelog lo siguiente:

v4.0.1
– Fixes “Me” tab loading issues
– Improved UI on Honeycomb devices

Lo más gracioso es que esto solo es en la versión inglesa de la App porque en la que es en castellano el changelog es completamente distinto:

v.4.0.1
– Contiene arreglos para fallos del sistema y otros errores

Suponemos que habrá sido simplemente un problema de transcripciones y se habrán solucionado los mismos problemas. Si queréis descargarlo aquí tenéis los enlaces a las dos versiones:

Enlace App Twitter

 

 

 

 

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.