¿Tienes aún la versión antigua de Google Play Store? Descarga e instala la versión 4.0.27 con su nuevo diseño en un periquete

0

Google Play Store

¿Te gustaría que aplicación oficial para Android de la tienda de Google tenga el aspecto como el que veis en las imágenes que hemos capturado? Pues nada más fácil. Podéis descargar e instalar la nueva versión de al Google Play Store  4.0.27. Puede que os haya pasado como a nosotros y a pesar de tener un Nexus 4 no habíamos recibido aun la nueva versión que por si no os habías fijado ha sufrido un completo rediseño.

La nueva release de Google Play desde la versión 4.x.x es mucho más limpia en cuanto al diseño, se ve mucho mejor, sobre todo en su organización. Agrupa contenidos similares juntos, continúa mostrando recomendaciones y simplifica el proceso de compra. A grandes rasgos es una extensión de la simpleza en el diseño heredada de Google Now y su interfaz de tarjetas.

Screenshot_2013-04-26-20-11-52 Screenshot_2013-04-26-21-44-11

Para poder disfrutar de esta nueva versión solo tenéis pinchar en el enlace para descargar la APK. Una vez la hayáis descargado solo deberéis de ir a la carpeta de descargar y hacer click sobre la apk.

ENLACE PLAY STORE 4.0.27

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.