ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung presenta oficialmente los Galaxy Mega 6.3 y 5.8

Galaxy Mega 6.3Samsung ha confirmado lo que se venia rumoreando desde hace días y para regocijo de los amantes de las pantallas grandes presenta oficialmente los Galaxy Mega 6.3 y Galaxy Mega  5.8. Ambos dispositivos incorporan la  última versión de Android, 4.2 Jelly Bean y vendrán con mejoras heredadas de dispositivos como el Note II o el Galaxy S 4 como soporte multi-ventana, Group Play, WatchON, Air View, Samsung Link, S Translator, S Travel, Story Album y mucho más.

 

El Galaxy Mega 6.3 es el modelo superior de los dos y viene con una pantalla de 6,3 pulgadas HD (720p) TFT, soporte LTE, procesador a 1,7 GHz de doble núcleo, memoria RAM de 1,5 GB, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, cámara trasera de 8MP y delantera de 1.9MP, 8 o 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y batería de 3200mAh.

Por su parte, el Galaxy Mega 5.8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QHD, CPU a 1,4 GHz de doble núcleo, HSPA +, memoria RAM de 1,5 GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1.9MP, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, memoria interna de 8 GB, ranura para tarjeta microSD y una batería de 2600mAh.

La serie Galaxy Mega estará disponible a partir del mes mayo en Europa y poco a poco se ira liberando en otros mercados.

Fuente | SammyHub

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter