ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

MeriStation lanza su aplicación oficial Android. Accede ya a todo su contenido para jugones

MeriStation Android

 

MeriStation, la conocida página dedicada al mundo del videojuego en idioma castellano, ha lanzado su aplicación oficial para el sistema operativo Android. La App. incluye secciones como Portada, Noticias, Análisis, Impresiones, Vídeos, Guías, ZonaForo y el MeriPodcast, que están accesibles con un interfaz limpio, en colores negro y naranja y que ofrece una sencilla navegación.

La aplicación permite integrar los contenidos en tareas del día a día, sin estar sentado frente al ordenador; consultar los Análisis de un juego cuando estamos en una tienda para ver si nos interesa comprarlo, buscar Guías desde el sofá mientras jugamos, escuchar los MeriPodcast o ver los vídeos del día. Participa en la Zona Foro y sé un miembro de la comunidad desde cualquier parte del mundo.

MeriStation 1MeriStation 2

La aplicación ocupa 3,1 MB con unos requerimientos de sistema operativo Android 2.2 y resolución mínima de pantalla de 480×320 píxeles, todos los lectores del portal pueden disfrutar de sus contenidos de videojuegos con un consumo de datos y rendimiento optimizados. Eso sí, parece que no es compatible con tablets por lo que esperamos que pronto salga una versión optimizada para estos dispositivos. Podéis descargar MeriStation para Android desde el enlace a continuación:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter