ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG promete un Smartphone con pantalla OLED flexible a finales de este año

OLED FlexibleDurante el anuncio de los resultados financieros de la compañía, LG ha dicho que lanzará un Smartphone con una pantalla OLED flexible en el cuarto trimestre de este año. El Vicepresidente de la división de móviles Yoon Bu-hyun dijo que su división estaba trabajando estrechamente con LG Display para llevar el proyecto a buen término. Cuando hablamos de esto, recordad que nos referimos a la pantalla, no a un Smartphone flexible  ya que la tecnología actual en baterías y circuitos  lo impiden. Samsung, su rival, ya presentó un prototipo de Smartphone con pantalla flexible en el CES.

Ambas compañías están trabajando en pantallas flexibles desde hace algún tiempo, pero aparte de alguna demo en ferias ocasionales, no se ha materializado nada. La semana pasada os dábamos a conocer la noticia sobre que Samsung se había encontrado con problemas de última hora con su tecnología YOUM de pantallas flexibles a la vez que nos enterábamos de que LG recibía el apoyo del gobierno Coreano  para el desarrollo de su propia tecnología para este tipo de pantallas.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os resulta atractivo un Smartphone con este tipo de pantalla? Esperamos vuestras opiniones.

Fuente | TheVerge

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter