ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

La versión americana del LG Optimus G Pro se deja ver en la red.

LG Optimus G ProComo es habitual, semanas antes de que cualquier evento se realice, fotografías, datos y videos aparecen por la red, dando pie a especulaciones u ofreciendo datos reales.

En esta ocasión, con motivo del próximo evento del 1 de mayo de LG en Nueva York, han aparecido unas nuevas imágenes de la que podría ser la versión estadounidense del LG Optimus G Pro que allí será presentado.

A pesar de ello, las imágenes no desvelan demasiado sobre el modelo, pues físicamente su evolución o rediseño es nulo (más allá de la inclusión del logotipo de AT&T en la parte posterior) pero que sus especificaciones sean al menos las mismas al modelo sur coreano es más que probable.

De ser así, pues, estaríamos hablando de un modelo de 5,5 pulgadas de pantalla, con resolución de 1080p. Con procesador Snapdragon 600 a 1,7Ghz, 2GB de memoria ram y 32GB de almacenamiento. Cámara frontal de 2.1MP y 13MP en su cámara posterior. Todo ello rematado con una destacable batería de 3140mAh.

Unas características que se harán notar y resultan destacables, esto posiblemente ayude a hacer a este LG Optimus G Pro un modelo querido por un buen público.

 

Fuente | Android Authority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.