ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Xiaomi Mi-2S bate récords y se agota en tan solo 45 segundos tras salir a la venta

Xiaomi Mi-S2

Tenemos 2 noticias, una buena y otra mala. La buena es que Xiaomi ha comenzado a expandir su mercado y ahora vende sus teléfonos también en Hong Kong. Ahora la mala, que sigue siendo muy difícil conseguir uno ya que los 200.000 Xiaomi Mi-2 de 32GB puestos a la venta se han vendido en tan sólo 45 segundos. Xiaomi también tiene previsto llevar sus smartphones a Taiwán, pero deberán de ir pensando en hacer lotes más grandes para satisfacer la demanda que han generado. Teléfonos anteriores de Xiaomi se han vendido también muy rápido pero el caso del Xiaomi Mi-2 de 32GB ha roto todas las marcas.

Las versiones de 16 GB (con cámara de 8 megapíxeles en lugar de 13MP) de contrato con China Unicom (2.219 yuanes, 360 dólares) y China Telecom (2.199 yuanes, 356 dólares) están todavía disponibles, aunque no está claro cuánto tiempo van a durar (quizás tras finalizar este articulo también estén ya agotados).

El sitio web de Hong Kong también está vendiendo los Xiaomi Mi-S2 de 16GB HK $ 2 499 ($ ​​320).

Nota: se necesita un registro gratuito para entrar en la tienda en línea de China y en la de Hong Kong.

Fuente | GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter