El Samsung Galaxy ACE 3 podría ser lanzado alrededor del mes de Junio

0

Galaxy Ace 3Según una noticia publicada por SamMobile, el Galaxy Ace 3 podría estar calentando motores para llegar a las tiendas alrededor del mes de Junio, con pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapìxeles y Android Jelly Bean.

La  línea ACE de Samsung ha sido una de las más exitosas dentro de la gama baja/media de la compañia al poseer unas prestaciones aceptables y un precio ajustado. El Galaxy Ace comenzó su andadura con su primera versión en el 2011 renovándose con el ACE 2 el año pasado. Ahora y si los pronósticos son acertados, a mediados de este año tendremos con nosotros el Ace 3. El mismo saldría en 4 colores: Negro metalizado, Azul metalizado, Blanco puro y Red Wine (vino rojo)

El Galaxy Ace 3 tiene previsto su lanzamiento con el número de modelo GT-S7272, lo que significa que tendrá una versión dual-SIM (que no sabemos si llegará aquí). Contará con 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0 y una batería de 1500mAh. El procesador es probable que sea un doble núcleo a 1,2 GHz. El precio que se baraja para su versión libre debe rondar los 300 euros (385$) o algo menos.

Fuente | SamMobile

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.