ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El HTC One llega a China con tapa extraíble, dualSIM y slot MicroSD

HTC One Dual SIM

Así es, el HTC One, la gran promesa de HTC que está a punto de llegar a todos los mercados viene con sorpresa bajo su tapa metálica extraíble en su variante China. Tras retirar esta nos encontraremos con un slot MicroSD para ampliar la memoria interna del dispositivo y dos ranuras microSIM. Por desgracia, la batería sigue quedando oculta bajo la carcasa plástica que hay debajo y no nos es posible acceder a ella para cambiarla.

Según ha comentado Linzu Rong, vicepresidente de HTC China, el proceso de fabricación de la carcasa trasera metálica se hace como en los otros modelos de una sola pieza para ser cortada posteriormente y así asegurar que las piezas encajan a la perfección y sin fisuras. La diferencia está en el interior tal como hemos comentado con las ranuras  de expansión añadidas.

No nos queda muy claro porque esta variante saldrá únicamente en el mercado chino y si en un futuro podrá extender sus capacidades al resto de mercados internacionales. Lo que sí es seguro es que saldrá a la venta el día 26 de Abril.

Fuente | AndroidCentral vía Engadget China

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter