ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Blood Runner, arriesgadas carreras a través del torrente sanguíneo

bloodrunner

¿Os acordáis de una película llamada el Chip Prodigioso? Si, una en la que el protagonista se veía reducido al tamaño de un simple microbio y recorría el cuerpo humano de su huésped en un mini-submarino para salvarle. Pues bien, Blood Runner une los conocidos juegos de correr sin parar para ver cuán lejos llegamos con la exploración y peligros que en encierra nuestro cuerpo gracias a glóbulos rojos, anticuerpos o bacterias y agentes patógenos que trataran de ponérnoslo un poquito más difícil.

En Blood Runner seremos un agente criminal que deberá de explorar el cuerpo humano hasta encontrar nuestro objetivo para una vez conseguida nuestra misión salir pitando. Visitaremos el corazón, los ojos, el cerebro, el oído interno, los pulmones y mucho más órganos del cuerpo humano en nuestra aventura microscópica. Todo esto mientras nos guía Clive, nuestro ojos desde fuera.

bloodrunner2 bloodrunner1

El juego se puede controlar tanto con los sensores externos del móvil, controles en pantalla o alguno de los joypad diseñados para dispositivos móviles y tendremos vistas desde exterior de la nave o bien desde la cabina de piloto. Deberemos de ser rápidos para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible dentro de nuestro huésped mientras que nos enfrentamos a medio sistema inmunitario o sus enemigos, los virus y bacterias. No estaremos solos ya que además de la ayuda de la ‘Agencias’ mediante Clive, encontraremos diferentes capsulas medicinales en el torrente sanguíneo y que nos darán power-ups, muy útiles para situaciones que los requieran.

Si queréis probar Blood Runner, tenéis una versión DEMO en Google Play más la versión completa y de pago que son 1.16€. Os dejamos los dos enlaces para que veáis que os apetece hacer, si probar uno o comprar el otro.

Blood Runner DEMO (4 niveles Gratis)

 

 

 

Blood Runner de pago

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter