ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Baidu Eye: El buscador Chino Baidu trabaja en su propia versión de las Google Glass

Baidu Eye

Primeramente, si no conocéis Baidu deciros que es en china lo que Google a los buscadores y de hecho, se dice que muchas de sus ideas están inspiradas en las de la gran G. Ahora parece que la teoría se confirma y es que se ha sabido que Baidu trabaja en su propia versión de las conocidas Google Glass, con el nombre en clave de Baidu Eye.

Según varias fuentes, la empresa china estaría trabajando en un dispositivo que contaría con funcionalidades como una pequeña pantalla LCD, la imagen y tecnología de reconocimiento de imagen y voz, así como conducción ósea de audio. Por ahora el dispositivo se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y no es más que un conjunto de cables unido a la montura de unas gafas.

Para diferenciarse de su ¿rival? Baidu parece estar buscando el desarrollo de una plataforma abierta para dispositivos móviles, lo que podría ayudar al desarrollo de los relojes inteligentes (smartwatch), auriculares y collares.  Un portavoz de Baidu dijo que si bien la foto que aparece en el artículo fue tomada en las oficinas de la empresa, no puede confirmar si el dispositivo es un prototipo Baidu Eye.

Fuente | TheVerge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter