ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Sony anuncia un evento para prensa en Rusia el 18 de marzo presuntamente para presentar el Xperia SP y el Xperia L

Sony_Xperia_logo_110

El mes de Marzo ha llegado y de los rumoreados Xperia SP (C530X) HuaShan y el Xperia L (C210X) Taoshan poco más se ha sabido salvo filtraciones y apariciones en listados de cadenas minoristas del Reino Unido, que señalan finales del mes de Marzo como fecha clave para su salida.

Esto puede que cambie con el anuncio de un evento que Sony realizará en la ciudad de Moscú el próximo día 18 de Marzo y en el que supuestamente serán presentados estos nuevos terminales. Al menos, eso es lo que comentan publicaciones rusas como Mobitelefon.ru en sus páginas, indicando que están invitados al evento. Habrá que estar muy atentos ese día.

Respecto a las especificaciones de cada uno de ellos, aquí tenéis un resumen de lo que se conoce hasta ahora:

Xperia L : De acuerdo a la información publicada previamente, Xperia L ofrece una pantalla de 4,3 ” con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador a 1 GHz de doble núcleo Snapdragon S4, GPU Adreno 305, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, 1 GB de RAM, 8 GB ROM, microSD y batería 1700 mAh.

Xperia SP : En el arsenal de Xperia SP  tenemos un procesador a 1.7-GHz Snapdragon S4 de doble núcleo y GPU Adreno 320, pantalla de 4,6 ” con resolución de 1280 x 720 píxeles (HD), cámara de 8 megapíxeles Exmor RS, 1 GB de RAM, 8 GB ROM y microSD. Parece ser que podría tener carcasa de aluminio y las luces LED de la Xperia S.

sony_xperia_sp_l
Supuestos Xperia SP y Xperia L

Como veis, los rumores no afectan solamente a los terminales de Samsung o Motorola y si todo se cumple, tenemos otros dos buenos terminales gama media de Sony a punto de cruzar la parrilla de salida.

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter