ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

SONIC The Hedgehog (el original) llegará muy pronto para Android por 2.99$

Sonic The Hedgehog

Primero fueron Sonic CD y Sonic 4 Episodio 2 los que tocaron tierra Androide pero hasta el momento, el Sonic Original no había sido versionado para Android. Ahora SEGA ha anunciado dentro del Game Developers Conference (GDC) que lanzara pronto Sonic the Hedgehog para el sistema operativo de Google. Pero no queda ahí la cosa ya que la versión que liberara SEGA no es un simple port de la versión original sino que llevara mejoras asociadas como modos Time Attack o una banda sonora remasterizada.

La versión Android de Sonic promete formato de pantalla apaisado o frame rates muy elevados para trasladar la sensación del original a nuestras pantallas. Hay un rumor que dice que SEGA está utilizando el Christian Whitehead’s Retro Engine Software Development Kit (RSDK) ya que recientemente apareció en twitter la noticia de que se estaba preparando una edición especial de este engine para la GDC 2013. LA primera vez que SEGA utilizo este motor gráfico fue en el Sonic CD que incluida la banda sonora original remasterizada de la versión Japonesa y Americana.

SEGA planea lanzar el juego muy pronto por lo que podría ser que estuviese disponible incluso a finales de Abril. El precio seria unos 2.99$. Estaremos muy atentos a las noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter