ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[RUMOR] El próximo Nexus lo podría fabricar ZTE y costar tan solo 99$

nexus

Como no solo del Galaxy S-IV vive el androide y a falta de apenas dos meses para el Google I/O 2013, los rumores sobre el nuevo Nexus van creciendo. Que si su nombre sera Nexus 5, que si lo va a fabricar de nuevo LG o incluso si va a ser producido por la propia compañía de Mountain View –recordemos que Google compró Motorola– como X-Phone… Entre todos estos rumores, el que seguro que seria bien acogido por mucha gente es el de tener un Nexus a un precio asequible. Se especula que el nuevo smartphone de la gran ‘G’ podría tener un precio de tan solo 99 dolares, que de ser cierto este dato, rompería totalmente el mercado.

Para lograr este precio, parece ser, que el fabricante sería ZTE y que optarían por Nvidia Tegra 4i como corazón del nuevo Nexus, con el que se estima que tendría un optimo rendimiento manteniendo un precio ajustado.

Pero, como hemos dicho antes, esto es solo un rumor. Así que tendremos que esperar entre el 15 y el 17 de Mayo para salir de dudas, si es que finalmente Google presenta su nuevo Nexus esos días.


Vía: [AndroidAndMe]


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.