ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Real Racing 3 es free to play

RR3

Firemonkeys y Electronics Arts presentan la tercera parte de la franquicia Real Racing. Con 22 coches distintos, más de 900 eventos y lo mejor de todo, free to play. Ahora podréis conducir esos coches que estamos acostumbrados a ver por nuestras carreteras y llevarlos a sus límites desde nuestro dispositivo Android.

Real racing 3 aprovecha todas las posibilidades de tu dispositivo para conseguir una experiencia de juego muy depurada y unos controles de juego que hacen de la conducción algo muy natural. Además, permite la configuración de distintos niveles de ayuda a los controles para poder ir mejorando poco a poco hasta que se controle por completo el juego.

RR3_1

El juego no se limita tan sólo a las carreras: hay que mantener los vehiculos en buen estado para la competición de manera que las mejoras, reparaciones y mantenimiento son vitales para conseguir llegar el primero a la línea de meta. Y, si por si esto fuera poco, podemos correr contra nuestros amigos, esten o no conectados, gracias al sistema Time Shifted Multiplayer™.

RR3_3

Podéis encontrarlo en Google Play:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingeniero de Telecomunicación y aficionada a los videojuegos y, en general, a todo lo que tenga botones.