ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Problemas de encendido causan malestar en los clientes del Sony Xperia Z

xperia-z-preview-20

Es normal que moleste que un gran smartphone se te apague de buenas a primeras y sea imposible poder reestablecerlo. Eso es lo que han publicado un grupo considerable de clientes del buque insignia de la marca japonesa por medio de Internet buscando una solución a su incertidumbre. La mayoría de los clientes afectados diagnostican un apagado repentino y la imposibilidad de restaurar de nuevo el terminal.

En un intento desesperado para arreglar este problema, muchos de los clientes afectados han realizado un restablecimiento de fábrica (on/off + vol.+). Y aunque si en la mayoría de los casos no ha servido de nada, hay algunos clientes que han logrado resucitar el terminal.

Sony, al ver la envergadura del asunto, ha decidido actuar para tranquilizar a los clientes afectados. Primeramente argumentó que simplemente fuera fallo del estado de la batería baja, por lo que era imposible un nuevo arranque del terminal una vez que se apague. Pero esta idea fue rápidamente refutada al declarar algunos clientes que pasaba lo mismo con la batería completamente cargada. Por lo que ha decidido preparar una actualización de software para solucionar de raíz el problema y acabar cuanto antes, que lo único que puede dar es mala imagen y perdida de futuros clientes. Lo que aún no se sabe es para cuando estará preparada esta actualización, espero que no tarde mucho.

¿Has tenido este problema con tu Xperia Z? ¿Crees que Sony ha actuado de forma rápida y contundente?. Danos tu opinión para ver que piensas con lo sucedido con el gran terminal de Sony.

Fuente: phonearena.com

2 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo un sony.pero me quede frio con la noticia ya que estoy pensando combiar de Samsung a sony.
    Pero ahora me la estoy pensando.
    Ya que no quiero comprar un terminal y tener que esperar una o ocho semanas por una actualizacion para reparar un daño de fabricacion y que talvez no llege nunca.

  2. Mi sony xperia L, antes del mes ya no se ponía en marcha, lo llevé a la tienda y después de 18 días me lo devolvieron y dijeron haber actualizado el software…en menos de una semana , otra vez no conseguí ponerlo en marcha, ahora llevo cerca de 1 MES esperando a ver si me lo arreglan, me lo cambian… o lo que sea. Muy mal el servicio post venta. Estoy cabreada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.