ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Guy Kawasaki de Motorola hace mención a una posible personalización en el hardware del X Phone

Motorola_X_Google

El asesor de Motorola Guy Kawasaki ha colgado un interesante vídeo en su cuenta de Google+ sobre Porche Exclusive (un servicio de personalización de Porsche) junto con un comentario aun más inquietante:

Wouldn’t it be great if you could personalize your phone like this? que viene a decir algo así como  ¿No sería estupendo si pudieras personalizar tu teléfono como este (coche)?

El comentario viene por la capacidad de personalización de Porsche Exclusive, que permite diferentes trabajos de pintura, equipo de música, tapicerías, lo que sea en los coches. Sin embargo, no hace mucho tiempo se escucharon rumores de que los clientes podrían personalizar el hardware en el X Phone, lo que convertiría a Motorola en el primer fabricante en la industria de los smartphones en hacerlo.

Entonces ¿Es una coincidencia lo que ha dicho Kawasaki sobre el vídeo? Probablemente. Quizás su mayores aficiones son los coches y los smartphones y le gusta imaginarse con lo mejor de las dos industrias. La parte  buena es que Motorola necesita un buen empujón junto con Google que debe de competir con empresas como Samsung, así que algo tan revolucionario como este concepto no necesariamente debería de estar lejos.

Fuente | TalkAndroid vía Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter