Google Play Store celebra su primer cumpleaños con ofertas.

0

google-play

 

Google Play Store, como tal, cumple hoy su primer añito de vida. Parece que fuera ayer cuando tantas opiniones se veían ir y venir sobre el cambio de nombre de la aplicación, gente que veía bien el cambio a un nombre más diferenciador y que agrupara en si misma diferentes tiendas online (música, aplicaciones, libros, etc) y otro grupo de usuarios que no vieron con esos buenos ojos el cambio.

Sea lo que sea, el cambio se realizó, y todos es adaptaron a ello. A día de hoy escuchar hablar de Google Play es algo común y hace la aplicación reconocible.

Ahora, un año después, Google ha querido celebrarlo de la manera que tiene acostumbrados a sus usuarios, y que no es otra que con ofertas a lo largo de todo Google Play, aplicaciones, juegos, libros, música, películas, revistas… No es una mala manera, y hará felices a muchos androides.

play_regalos

¡Ofertas en Google Play!

Dentro de las ofertas se pueden encontrar grandes rebajas (y otras quizás no tan grande) e incluso algunas con un descuento tan suculento como el de ser gratuitas, y estarán disponibles para todos durante una semana, posiblemente, como Google suele hacer, añadiendo y cambiando las ofertas cada día, así que habrá que estar atentos al listado diario que encontarás justo aquí.

[Como nota final, hacer hincapié recordando que Google Play funciona geográficamente, con lo cual cada país tendrá su propio listado de aplicaciones, libros, música, etc. E incluso algunos tendrán restricción en secciones concretas.]

 

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.