ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Primer Contacto

Google Keep, la nueva aplicación de Google aparece fugazmente en internet

portada

Google es incansable. Si esta semana pasada sorprendía con la eliminación de Google Reader, uno de sus servicios, ahora nos toca hablar de Google Keep. El nacimiento de una nueva aplicación que se basa en realizar notas de todo tipo, pero que oficialmente no ha sido lanzada.

Aunque tomemos la información de The Verge, estos han tomado la noticia de Android Police. Los cuales afirman que se ha visto un nuevo servicio de la gran G de Internet para todos los usuarios. Confirman estas dos fuentes de que es una aplicación o servicio para realizar notas, hacer apuntes improvisados y guardar páginas webs para visualizarlas mas tarde. Estas características nos hace recordar al Evernote.

Aunque ya no está disponible se pudo encontrar algo de información fresca sobre esta nueva aplicación en https://drive.google.com/keep, pero como podéis comprobar la página está anulada para ver el contenido de la misma. Por lo que no tenemos nada oficial por el momento. Como podemos observar hemos adjuntado una captura de pantalla no oficial pero podemos observar el aspecto que tendrá la aplicación en una de sus funcionalidades. No es la primera vez que se deja ver a cuenta gotas, el año pasado Google accidentalmente lo sacó pero de una forma fugaz.

2

Google parece que quiere abarcarlo todo y no ha dudado en crear una aplicación o servicio sobre crear notas y otros servicios como guardar una página web para después verla. Tendremos que esperar a que no tarde mucho en poder ver el anuncio oficial de esta aplicación de Google y poder hacer un análisis mas profundo.

Fuente: theverge.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.