ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google Glass: Ojo, los expertos advierten sobre páginas falsas para hacer pre-pedidos de las gafas de Google

 google_glass

Desde que las conocidas gafas de realidad aumentada de Google se dieron a conocer han sido numerosos los estafadores han estado ocupados creando paginas con encuestas falsas y otros tipos de softwares maliciosos.

Ahora la empresa de seguridad Sophos ha identificado otro tipo de estafa que parece tener su origen en China e intentan engañar a los usuarios con sitios web bien diseñados que intentan convencer a los internautas para hacer una pre-reserva de las Google Glass.

El sitio en cuestión se llama googleglass-presale.com y se registró hace poco, concretamente el 14 de Marzo y los DNS apuntan a Brasil. Si analizamos el Whois del registro hacen alusión a la empresa Google pero a buen seguro son falsos.

¿Cual es el truco? Pues que si estamos interesados en las Google Glass tal como nos propone el sitio deberemos de abonar unos 549$ que al cambio son unos 420€ incluyendo el IVA. Todo esto a través de un pago por Paypal. Por supuesto, que los desprevenidos navegantes que caigan en la trampa nunca recibirán las gafas y perderán el dinero adelantado.

Si estáis interesados en las Google Glass aseguraos de obtener siempre la información de la propia Google o bien desde publicaciones especializadas y que ofrezcan información contrastada.

Fuente | Softpedia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter