Galaxy S IV: Nuevas imágenes y vídeos nos muestran SmartPause, Floating Touch y más

2

Samsung_Galaxy_S_IV_i9502_High_Res

Si seguimos a este paso cuando lleguen las 12 de la noche hora Española a Samsung solo le quedara por contar la fecha de salida y el precio que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S IV porque no hacen más que llegar nuevas galerías con imágenes cada vez más detalladas o vídeos con las nuevas funcionalidades del terminal.

Entre las afirmaciones y negaciones de los rumores han aparecido de una manera bastante constante la capacidad del S4 de detectar nuestros ojos para realizar tareas o la de un sensor de pantalla que de manera similar a la del Xperia Sola pudiese detectar nuestro dedo sin llegar a tocar la pantalla. Pues bien, como veréis en estos videos, parece que finalmente esta característica se ha implementado en el Galaxy S IV con la inclusión de SmartPause y el Floating Touch.

SmartPause: Con esta funcionalidad el dispositivo es capaz de detectar si lo estamos mirando para en caso de que no lo hagamos en ese momento, parar la reproducción de contenido multimedia. Si luego volvemos la mirada a la pantalla el sistema continua con la reproducción. Algo muy similar a Smart Video que ha sido presentado por LG esta madrugada para el Optimus G Pro y que posteriormente llegara a otros dispositivos de gama alta de LG.

Floating Touch: Gracias a su sensor especial en la pantalla, similar a la del Xperia Sola, el dispositivo detectará si tenemos el dedo cerca de la misma y nos ofrecerá funciones especiales, muy al estilo de lo que hace el Note II con su S-Pen.  Lo podéis ver a la perfección en el vídeo

 

Adicionalmente, en este vídeo tenéis la nueva pantalla de desbloqueo que posee el terminal.

Por último acabamos con las características que mostrará casi a ciencia cierta el nuevo I9500 junto con algunas imágenes de alta resolución que corresponden a la variante DualSIM I9502.

Como podéis apreciar por las imágenes se parece mucho al Galaxy S 3 pero con una pantalla más grande, 4.99” y 1080p (FullHD). Se mantiene todo un clásico en los Samsung, el botón de inicio. Aparecen algunas especificaciones más que incluyen un Exynos 5410 a 1.8 GHz y 8 cores ( en la versión LTE un Qualcomm Snapdragon 600 ), una GPU PowerVR SGX 544MP3, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, ranura microSD y una batería de 2600mAh además de tener un grosor de 7,7 mm y un peso de unos 138 gramos.

No os perdáis esta noche su presentación a partir de las 0:00 hora española en este link.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. droidragon on

    De nada sirve tanto software, y prestaciones si te siguen ofreciendo la misma version de android jelly beam capada en cuanto no se puede mover las apps. Y en sima de eso te ofrecen un smartphone carisimo con 16 gb que en realidad quedan libres entre 10 o 9 gb. Y si eres como yo.que tienes una colección de juegos no podras hacer nada . aunque todos dijan que se puede expandir la memoria.

  2. Se puede ver claramente la de basura precargada que trae TouchWiz UI al hacer simplemente el gesto de bloqueo y desbloqueo en el tercer vídeo junto con el modo ahorro de energía por el stand by. 8 núcleos y 2GB de RAM para que tenga un retroceso de casi 3 segundos en encender la pantalla para desbloquearla. Me hace acordar a los ordenadores pre armados que uno se compra de marca, que traen 20 programas distintos para administrar cosas inservibles y software que no se llega a utilizar prácticamente nunca.

    Soy usuario de Android y de un S3 concretamente, dicho sea de paso muy contento con el terminal, pero a mi criterio, nada como una buena versión impoluta como un Nexus 4.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.