ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Filtrados los Motorola ‘Yeti,’ ‘Sasquatch’ y ‘Ghost’ ¿Estará el Google X Phone entre ellos?

motorola-leak-vietnam-x-phone-1

Una vez pasada la marejada dejada por el Galaxy S4 y sus rumores/filtraciones antes de su presentación, aún nos quedan unos cuantos dispositivos que parece están en boca de todos. Por un lado tenemos el supuesto Nexus 5 y por otro lado el X Phone de Motorola / Google.  Ahora se filtran los nombres en código de tres dispositivos en los que estaría trabajando Motorola y entre los cuales podría estar el esperado Google X Phone.

En primer lugar tenemos el Ghost,  las especulaciones y pruebas de GLBenchmark sugieren que este es el modelo XT912A que se filtró la semana pasada. Aparentemente es un modelo que corresponde a la operadora AT&T. Las especificaciones incluyen un procesador a 1,7 GHz Quad-Core Snapdragon S4 Pro, una pantalla de 720p y con Android 4.2.1.

Luego tendríamos el que se conocería como Yeti, otro modelo aparentemente de la operadora AT&T del que solo se ha filtrado que ejecutaría Android 4.2.2.

Por último nos quedaría el Sasquatch o Pie Grande que se descubrió el día 13 de Marzo a través de 0xbenchmark. Como con el Yeti solo sabemos que ejecutaría Android 4.2.2 y que la operadora como en ambos modelos es AT&T la que los está probando.

No sabemos si es que esta operadora es la que está probando estos modelos para Google/Motorola, si son en exclusiva o si luego llegarán a otras operadoras a nivel global. ¿Serán miembros de la supuesta línea X del Google? Tendremos que esperar algo más de tiempo para averiguarlo.

Fuente | DroidLife

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter