ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El laboratorio de Google X descrita por el “Capitán de Moonshots”

Sin título-2

Los mayores avances de los descubrimientos han estado directamente relacionados con los mas importantes acontecimientos bélicos de la historia, cuando un pueblo ha pasado momentos difíciles ha sido el momento de descubrir los avances mas importante en tecnología. Pero Google es capaz de cambiar esta idea, ya que no paran de descubrir e inventar prototipos de futuros avances tecnológicos para que nos hagan la vida más fácil y llevadera.

Google tiene esta idea como bandera y como tal es el precursor de muchos de los inventos que vamos conociendo hoy en día gracias a un laboratorio secreto conocido como Google X.  Sus inventos mas conocidos son, entre otros, Proyect Glass, vehículos de autoconducción, una red neuronal de 16.000 núcleos que simula el rendimiento de un cerebro humano.

Normalmente suelen tener 100 inventos en el laboratorio y cada cierto tiempo lo van sacando a la luz, eso nos dice Astro Teller (Capitán de Moonshots), participante activo de Google X. De hecho Teller dice mas, comenta sobre un nuevo invento para el mes que viene. Veremos con que novedad nos deleita pero tampoco lo ha tomado como una gran descubrimiento, no eclipsará otros proyectos mas ambiciosos, como el ascensor espacial y poder contar con Google Mapas dentro de edificios.

Como hemos comentado, Google X genera unos 100 ideas al año y de las cuales algunas se convierten en prototipos y muchos se quedan en un burdo boceto en el papel. De este centenar de ideas solo selecciona una o dos al año para convertir esa idea en realidad. Su principal motivación es resolver los problemas y dificultades que se nos presenta en la vida mediante ideas convertidas en una realidad patente.

Google invierte una gran fortuna en este peculiar laboratorio de ideas y de hecho, cada cierto tiempo, obtienen una buena idea que la convierten en un éxito seguro de ventas. Parece que la gran G de Internet no tiene freno y siempre junto a la innovación y el desarrollo no para de crecer. Espero que sigan así durante mucho tiempo ya que estas novedades de alguna u otra manera nos hace la vida mas fácil.

Fuente: theverge.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.