ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

ASUS Transformer AiO – ¿Quien dijo que no se podía tener todo?

Asus_AiO_Cover Asus continua la tendencia que inicio con el lanzamiento del PadFone y le da una vuelta de tuerca mas. Si puede juntar un un móvil con una tablet, ¿porque no una tablet con un sobremesa?

Llega la Transformer AiO

A primera vista tenemos un PC de sobremesa, con su teclado, raton y una pantalla de 18,4” (1920 x 1080). Un procesador Intel Core i5 (o i3, depende de la version) mueve un Windows 8 donde podremos realizar todo aquello que hagamos en nuestros PC’s día a día. Incluso jugar, gracias a la nVidia 730M con 2Gb de memoria.

¿Y que pinta Windwos en Androtalk?

Pues porque si tiramos de la pantalla, nos llevamos un Tablet “Dual”.

ASUS_Detach

El Tablet viene con Android 4.1, un procesador Quad Core nVidia Tegra3. Con un simple toque de botón podremos alternar entre disfrutar de la experiencia Android o usar de manera remota el Windows8 instalado en la “PC Station”, que es como Asus denomina al “soporte” de donde extraemos la pantalla.

Teniendo en cuenta que un Tablet de 18 pulgadas no es cómodo para salir de casa, si es cierto que este nuevo híbrido puede resultar interesante para aquel publico que todavía no tiene PC ni Tablet y esta tratando de decidir que comprar.

Fuente | ASUS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.