Ya tenemos una canción gratuita a la semana en Google Play (Music)

2

Screenshot_2013-02-13-22-56-28

Parece que poco a poco nos equiparamos a nuestros vecinos del otro lado del charco y desde ahora tenemos disponible la canción gratuita de la semana en Google Play Music, y es que desde un principio, en el mercado americano una de las ventajas que tenias era la de encontrar canciones en promoción y que salían a un costo 0 por tiempo limitado.

Desde hoy por ejemplo, tenemos la canción Ho Key del grupo Folk-rock The Lumineers, de manera gratuita en Play Music. Para poder descargarla lo único que tendremos que hacer es ir al apartado que encontraremos dentro de la sección musical de Google Play y que está etiquetado como ‘Canción gratuita de la semana‘. Lo podremos desde la versión web o desde nuestro dispositivo de Google Play. Eso si, como se hace a través del Wallet será requisito imprescindible que tengamos asociada alguna tarjeta de crédito aunque no se nos cargue importe pero hay que tener al menos una dada de alta.

Screenshot_2013-02-13-22-56-48

Creemos que es una buena acción por parte de Google que así potencia su market de música ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Soléis comprar aplicaciones o música en Google Play?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Radiaktive on

    Sé que ésta entrada tiene un par de semanas, pero desde hace unos días que me ha desaparecido el icono de la canción gratuita de la semana de la aplicación y de la web. Sabéis que ha pasado? Es cosa mía o es que ya no dan la canción gratis?

    Gracias!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.