[Rumor] El Galaxy SIV se presentará en Marzo y estará en venta en Abril

0

galaxy-s4-hands-on-mockup-1

El nuevo y esperado smartphone de Samsung, el Galaxy SIV, podría tener ya fecha de presentación. Según el ultimo rumor, el día 15 de Marzo sería el elegido para presentar el nuevo buque insignia de la empresa coreana.

Parece que se repite la misma historia del año pasado. Samsung quiere presentar su gran smartphone después del MWC 2013, evento que se celebra a finales de este mes en Barcelona. Esto parece un Deja Vú. ya que el año pasado sucedió lo mismo con la presentación del actual Galaxy SIII, en la que Samsung organizó un Samsung Unpacked poco después para la ocasión.

Según nos cuentan los compañeros del portal web Sammobile, el día 15 de Marzo sería el día de la gran presentación del Galaxy SIV aunque eso no es todo, ya que también se rumorea que el dispositivo saldría a la venta a mediados de Abril.

Fuente | Android  Head Lines

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.