[RUMOR] Archos estaría a punto de lanzar 3 Smartphones con Android y un Tablet de 11.6″

0

 archos_97-titanium-hd

Archos es ya una conocida marca que entre su catalogo posee diferentes dispositivos con Android, principalmente tablets pero podría ser que esté preparada para dar un paso mas allá lanzando su propia línea de Smartphones. Algo similar a lo que ha hecho hace unos días en España bq Readers.

Según Pierre Lecourt, un blogger francés que al parecer tiene cierta información privilegiada, Archos desvelará pronto tres Smartphones: el Archos Carbon 35, el Platinum 48 y el Titanium 52. Como habréis podido imaginar por el nombre, lucirán pantallas de 3.5 pulgadas, 4.8 pulgadas y 5.2 pulgadas respectivamente.

El Carbon 35 parece ser el modelo menos llamativo de los tres, pero el precio que se rumorea en unos 90€ puede ayudarle a ganar algunos fans. Tendría una pantalla HVGA, procesador de un solo núcleo, 512 MB de memoria RAM y 512 MB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el Archos 48 Patinum tendría un precio de 249€ y entre sus especificaciones encontraríamos una pantalla HD y un procesador Quad-Core a 1,7 GHz MediaTek MTK6589. En cuanto al Archos 52 Titanium, Lecourt dijo que tan solo estaríamos ante una pantalla WVGA (800 x 480 pixel de resolución) y un procesador a 1.2 GHz con Doble Núcleo. El precio de este modelo no se habría filtrado.

Adicionalmente a estos tres smartphones Archos estaría planeando introducir un tablet de 11.6 pulgadas también con Android que se denominaría Archos 116 Platinum. Las especificaciones incluirían una pantalla de alta resolución (¿HD?), procesador quad-core a 1,2 GHz Cortex A9, 2GB de RAM, almacenamiento interno de 8GB y Android Bean Jelly. Este ‘Gran’ tablet tendría un precio estimado de 465$.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que Archos se lanzara al mercado de los Smarphones de bajo precio? Veremos lo que nos cuentan en el MWC.

Fuente | AndroidAuthority

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.