ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[RUMOR] Aparecen dos variantes del Samsung Galaxy S IV gracias a unas imágenes tomadas con sus cámaras

All-SIV

Como en Androtalk tenemos hueco para todo, ahora os traemos una ración de los últimos rumores sobre el Galaxy S IV. En SamMobile se hacen eco de unas imágenes obtenidas a través de HDBlog.it que han sido supuestamente obtenidas por dos variantes del esperado Samsung Galaxy S IV. Al observar los datos EXIF de las imágenes podemos ver que las imágenes fueron capturadas por el AT & T Galaxy S IV (SGH-I337) y el coreano Galaxy S IV (SHV-E300S).

Estas imágenes fueron subidas a Google+, las imágenes tomadas Galaxy S IV (SHV-E300S) de Corea se subieron ayer y las imágenes tomadas con el Galaxy S IV  (SGH-I337) de IV se han subido hoy.  Los datos del EXIF también revelan que las imágenes no fueron tomadas con la máxima resolución. En una de las imágenes hay un calendario de Samsung en el escritorio y en otra imagen hay un teclado con caracteres coreanos, por lo que estas imágenes podrían ser del Samsung HQ. Obviamente, esto solo es un rumor/filtración y dado que los datos EXIF son fácilmente modificables deberéis de tomar estas noticias y mientras no se demuestre lo contrario con extrema cautela.

Fuente | SamMobile vía HDBlog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter