ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

[MWC2013] Slate 7, la primera tablet de HP con Android a un precio de 169€

hp-slate-7

Mañana en Barcelona empezará el Mobile World Congress 2013, donde estaremos presentes y os mantendremos informados con todo lo relacionado con el mundo Android, pero hoy es día de pre-MWC y muchos fabricantes aprovechan para anunciar sus novedades. Uno de ellos es HP, que ha anunciado oficialmente su primera tablet con Android, la Slate 7¿ Quieres descubrirla ?

HP ha anunciado oficialmente que va a entrar en el mercado de las tabletas Android. Hace unas semanas salieron los primeros rumores sobre un modelo de alta gama. HP Slate 7, que así se llama, es la primera tablet de Hewlett-Packard. Las especificaciones dejan un poco que desear, pero en cambio el precio debe de atraer a los compradores.

Características del dispositivo:

  • Pantalla de 7 pulgadas 1024 × 600 de resolución multi-táctil.
  • 1,6 GHz de doble núcleo Cortex-A9
  • 1 GB de RAM, .
  • 8 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD para ampliación
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Cámara de 3 megapíxeles trasera y frontal VGA
  • Dimensiones de 10,7 mm de grosor, 197mm x 116mm y 370g.
  • HP promete una autonomía de 5 horas de reproducción de vídeo.
  • Tecnología Beats Audio

HP-Slate-7-Back

La calidad de construcción parece de primera clase y está hecha de acero inoxidable. El dispositivo se encuentra en acero plata, negro, así como en color rojo. Hoy HP también anunció su ePrint Android aplicación para imprimir sobre la marcha. El nuevo HP Slate 7 estará disponible en abril por un precio de 169 $, suponemos que aqui unos 169€.

Os seguiremos informando de todo lo que pase en el MWC, ya sabéis, podéis seguirnos desde cualquier red social, Google+, Facebook y Twitter para un seguimiento más profundo con el hashtag  #AndrotalkMWC

Fuente | Slasghear

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.