El Mobile World Congress ha cerrado una nueva edición con récord de asistencia. Más de 70.000 visitantes han pasado por la Feria de la Gran Vía, situada en Hospitalet de l’ Infant, Barcelona.
Según los datos de GSMA, organizadora de la feria, han pasado por el congreso de móviles unos 72.000 visitantes, un 8% más que en la edición de 2012 . John Hoffman, consejero delegado de GSMA, comentaba que esta muy contento con los resultados obtenidos en este primer año en el recinto de la Gran Vía.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder estar ahí. Durante estos cuatro días en la capital condal, hemos podido comprobar de primera mano, las novedades principales de Samsung, Asus, Huawei, ZTE, NEC, Sony o HTC, entre muchas otras. Hemos recogido muchísima información que en los próximos días iremos publicando. Ha sido unos días intensos llenos de conferencias y charlas pero agradables. Así dejamos Barcelona, cansados pero con ganas de que sea el próximo año para volver a visitar la ciudad del modernismo y las futuras novedades de la telefonía móvil.
Fuente: 3/24