ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

La búsqueda con la cámara, nueva funcionalidad de Google Now

wpid-Screenshot_2013-02-17-17-17-42.png

Google Now, la funcionalidad de Android que fue nombrada Innovación del año 2012, incorporó nuevas acciones hace unos días gracias a una actualización. Pero a parte de incluir un nuevo widget y algunas tarjetas nuevas, también incluye la búsqueda por cámara. ¿ Quieres ver esta nueva capacidad ?

Ahora podemos decirle a la aplicación ” Escanea este código de barras ” y Google Now te mostrará una tarjeta con la cámara e iniciará el escaneo, pero si esta función de búsqueda por voz no te ha parecido práctica, podemos acceder a ella  de otra manera. En la parte inferior de la aplicación nos encontramos un menú de 3 puntos en la esquina derecha. Si accedemos a este menú, veremos la función de ” Búsqueda de cámara ” tal y como podéis ver en la imagen.
image

Pero hay una mala noticia y es que, esta nueva función de momento tan solo está disponible en los EE.UU. Eso sí, podemos disfrutar de ello si cambiamos el idioma de nuestro smartphone. Para ello tendremos que acceder a Ajustes, Idiomas y poner el dispositivo en Ingles versión EE.UU y disfrutar de esta nueva función.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.