ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google está a punto de construir su propio aeropuerto privado en San José

Google-Airport-650x365

Esta mañana os hablábamos de las lujosas y alucinantes oficinas que acaba de estrenar Google en Israel y ahora pasamos al tema aeroportuario. Parece que los ejecutivos de Google se han cansado de esperar las interminables colas de seguridad en los aeropuertos. ¿Y cuál es la mejor manera de solucionarlo? Pues construir su propio aeropuerto privado.

Según Mineta San José International Airport, Signature Aviation y Blue City Holdings están listas para comenzar a trabajar en la construcción de un aeropuerto de propiedad privada con un costo de 89 millones de Dólares y 29 Acres (11,7 Hectáreas) de extensión. En él, Google podrá albergar su completa flota de aviones que incluyen un Boeing 737 y un 767 además de su larga lista de pequeños jets privados.

Se incluirá un terminal para ejecutivos, un servicio de mantenimiento para las aeronaves y una larga lista de otros lujosos servicios. A continuación tenéis algunas de las imágenes conceptuales de lo que podemos esperar una vez que el proyecto esté terminado.

Que levante la mano quien no estaría encantado de poder usar este aeropuerto.

Fuente | Droid-Life

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter