ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets

Filtraciones sobre el Xphone de Google

portada

Se espera que para el 15 de Mayo Google presente el nuevo sistema operativo de Android, probablemente se llame Key Lime Pie y corresponderá a la versión Android 5. Y para ello tendrá que lanzar a su vez un dispositivo móvil para que sea presentado dicho SO. Y sobre el terminal hace tiempo que se está hablando, en concreto el Xphone, terminal de Google creado por Motorola del cuál te traemos unas filtraciones traducidas en prestaciones técnicas que son bastante jugosas para ir uniendo piezas sobre el próximo smartphone de Google.

Igual que el nombre del próximo SO de Android también se sabe que Motorola será el nuevo fabricante del nuevo Nexus de Google. Algo normal teniendo en cuenta que Motorola fue absorbida por la empresa de la gran G. Por lo que creemos que la simbiosis entre hardware y software será perfecta ya que son concebidas desde un mismo lugar.

Estas filtraciones hablan de que Google ha estado trabajando duro para apaliar las dos partes críticas que todo terminal Android tiene hoy en día, la duración de la batería y la durabilidad del terminal.

Sobre la durabilidad del terminal se ha filtrado que será diseñado bajo un chasis de Kevlar. Un material de Motorola que ya ha estado utilizando en otros smartphones dando buenos resultados. Y sobre la duración de la batería hablan de que simplemente tendrá un extra mas de capacidad, similar a la línea de terminales Motorola MAXX. Incluso se han atrevido a decir en la filtración que aunque sea un prototipo lo han probado y dicen que ha aguantado varias horas de viaje con el GPS activo y ha tenido una gran autonomía en la batería.

Sobre el terminal Xphone se rumorea que tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas aunque anteriormente se hablaba de 5 pulgadas. Tendrá la obligación de tener 4 núcleos de procesador y se habla de que tendrá ranura de microSD. Algo insólito teniendo en cuenta que el Nexus 4 no lo tiene. Aunque no se si le hará falta porque se espera del terminal que tenga una memoria interna de hasta 128 GB.

Pero no termina aquí las filtraciones sobre las prestaciones técnicas, aparentemente vendrá equipado con una cámara basada en el sensor de Sony, como ha hecho hasta ahora Apple. Es normal, el sensor de Sony Exmor R está dando muy buenos resultados por lo que creemos que será unas constante en muchos terminales de gama alta este año.

Si todos estos rumores y filtraciones son ciertos estaremos hablando de que Google lanzará un gran terminal, dando donde mas duele: en la duración de la batería y en la durabilidad del mismo. Mejorando todo esto con una gran capacidad de memoria interna y una gran cámara. Y no podemos olvidar lo mas importante, el lanzamiento del nuevo SO  de Android. ¿Crees que tendrá un mejor rendimiento en los mercados con respecto a los anteriores Nexus?.

Fuente: phonearena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.