ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

¿En que dispositivo HTC latirá este peculiar corazón?

portada

La similitud de funcionamiento entre un procesador y un corazón humano siempre ha sido la metáfora informática por excelencia pero en muy pocas ocasiones se ha visualizado con tanta credibilidad como vemos en esta foto. Sorprende, llama la atención. Y eso es lo que quiere conseguir HTC con esta publicidad tan anatómica, promocionar su nuevo terminal. Podría venir referenciado todo esto al nuevo HTC M7, futuro buque insignia de la marca.

El lanzamiento del M7 está programado para el 19 de febrero y teniendo en cuenta las palabras de “alive soon” puede que esté haciendo una referencia directa al evento de este nuevo terminal. A parte de lo pragmático de la foto, también sugiere cómo ha sido concebido y diseñado el terminal. Sugiere que ha sido fabricado lo mas humanamente posible para tener una acercamiento muy fuerte con el individuo que lo adquiera. Hasta tal punto que sienta que es parte de él.

Sobre el terminal en sí podéis leer un artículo de Androtalk pinchando aquí. Con unas prestaciones técnicas de infarto como habéis podido ver en el otro artículo esperemos que tenga mas repercusión que la gama ONE. Aunque han sido unos terminales de buena calidad no han tenido tan buena aceptación en el mercado como se esperaba. Por lo que de momento HTC está apostando por un marketing agresivo para atraer al cliente y de esta manera a ver si consigue plantarse de nuevo en ser unos de los fabricantes Android mas cotizados del mundo.

Fuente: phonearena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.