[GANADOR] En Androtalk.es cumplimos 2 años y lo celebramos regalando un Tablet Maxwell Plus de bq Readers

2

ScreenShot085

Parece mentira pero ya han pasado dos años desde aquella primera entrada en blogger. Lo que nació como un blog personal fue ganando en contenido gracias a las ganas que le fui poniendo al proyecto (inicialmente estaba yo solo). A las pocas semanas ya sabía que esta sería mi pasión de por vida y que dedicaría gran parte de mi tiempo a divulgar las bondades y casi infinitas posibilidades que el sistema operativo de Google nos brinda. A los pocos meses Blogger se nos quedó pequeño y gracias a la ayuda de nuestro amigo @kix2902 logramos migrar sin grandes complicaciones el blog a la actual plataforma, que es WordPress y que nos parecía mucho más funcional y completa. Poco después cambiábamos el logo de la web, que es el que actualmente tenemos y por último, hace escasas semanas le dábamos un lavado de cara llegando a la versión actual, unificando diseño con  nuestro otro blog, Androjuegos.com.

Hemos visto muchas cosas juntos, nuevos smartphones, tablets, versiones de Android, eventos como el MWC (que os cubriremos presencialmente también este año) y muchas cosas más. Durante este tiempo han pasado por aquí amigos y colaboradores a los que desde aquí doy las gracias al mismo tiempo que se las doy al actual equipo de Androtalk.es y que tanto me están ayudando en la tarea de sacar adelante esta  ‘vuestra’ publicación.

ScreenShot086

Como lectores nuestros que sois, queremos daros las gracias por estar ahí cada día y para ello y con la colaboración de bq Readers vamos a sortear un tablet de 7″ bq Maxwell Plus que está valorado en 139€. El sorteo lo vamos a celebrar a través de twitter y para participar solo tendréis que escribir un twit con el texto que veis a continuación.

2 Años cumple @androtalk con vosotros y lo celebramos regalando un Tablet Maxwell Plus de @bqreaders #CumpleAndrotalk https://androtalk.es/?p=13580


El concurso tendrá una duración de 10 días a partir de hoy y se cerrara a las 24:00 del día 16 de Febrero, dándose a conocer el ganador a lo largo del lunes día 18. Por razones logísticas solo podremos enviar el dispositivo dentro de la geografía Española lo que no impide que participe alguien de fuera de nuestro país, siempre que tenga alguien que se lo pueda enviar desde aquí. Como requisito imprescindible, los participantes deberéis de seguir nuestra cuenta de Twitter ya que al obtener un ganador comprobaremos que nos sigue.

[ACTUALIZADO]

Ya tenemos ganador. El afortunado seguidor de Androtalk.es que se lleva el bq Maxwell Plus es:

@juanjera

Ponte en contacto con nosotros a través de mail: info@androtalk.es

Muchas gracias a todos los que habéis participado y no os vayáis muy lejos, porque en cuanto vengamos del MWC os tenemos más sorpresas preparadas.

¡GRACIAS!

Mucha suerte a todos y nos vemos estos días.

NORMAS

– El ámbito del sorteo es Nacional, no se enviará fuera del territorio Español.
– Solo se tendrá en cuenta para el sorteo un mensaje por usuario.
– El sorteo es exclusivo para Twitter por lo que para participar  se necesitará tener cuenta en él.
– Como requisito, los participantes deberán de seguir a la cuenta de @androtalk en Twitter para tener opción al premio.
– El ganador del sorteo se dará a conocer el día 18 de Febrero, anunciándose en la web.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. hola amigos de androtalk, me gustaria participar en el sorteo , soy de colombia, pero si me dieran la posibilidad de participar y me ganara el sorteo, podria pagar el envío, consignaría a ustedes en una cuenta bancaria el valor del mismo.

    Agradecería aceptación y pronto respuesta.

  2. MUCHAS FELICIDADES de parte de YoAndroideo, un blogititito comparado con Androtalk pero oye, estoy en Blogger, lo llevo sólo y va creciendo a base de ganas así que espero emular tu primer párrafo y tener vuestro éxito en.. ¿2 años?

    Lo dicho, ¡¡FELICIDADES y por muchos años más!!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.