ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

El Huawei Ascend P2 será resistente al polvo y al agua

p2

Mucho se está hablando del Huawei Ascend P2, de uno de los terminales que será presentado en el MWC y más concretamente el día 24 de Febrero en la rueda de prensa que celebrará la casa china y en la que por cierto estaremos presentes para contaros todo lo que allí acontezca.

Del P2 se ha hablado mucho estas últimas semanas además de ver muchas imágenes pero lo que viene a continuación es un paso más y es que lo interesante no es que el personaje de la foto lo tenga en la mano sino que esta a lado de una playa y está con las manos mojadas. Lo que quiere decir que el P2 será resistente al agua y el polvo o arena.

Huawei-Ascend-P2-IP54
el Huawei Ascend P2 es resistente al polvo y al agua

Al parecer y según los rumores, el P2 será resistente al polvo y el agua al igual que su hermano físicamente más grande, el Ascend D2 presentado en enero. Sin embargo, la calificación será diferente. Mientras que el D2 tiene una certificación IP67, el Ascend P2 será sólo IP54. Eso significa que en realidad no es resistente a la inmersión en agua, pero si contra salpicaduras (de cualquier dirección). En términos de polvo, el P2 estará protegido pero no es a prueba de polvo como el D2.

Esto sería debido a la diferente construcción y a los materiales utilizados para la P2 por Huawei  y muy posiblemente también por su extremada delgadez que puede haber obstaculizado los esfuerzos de la compañía para que sea aún más resistente al polvo y al agua. Aun así, un gran teléfono con unas excelentes prestaciones y posibilidades. Atentos al día 24 a partir de las 13:00 h. aproximadamente.

Fuente | Unwiredview

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter