ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Terminales y Tablets

DashClock,un Widget elegante y de codigo abierto para la pantalla de desbloqueo de Android 4.2

unnamed (8)

Android 4.2 nos daba la oportunidad de poner Widgets en nuestra pantalla de desbloqueo. Con DashClock tendremos un widget elegante para la pantalla de desbloqueo de Android 4.2.

DashClock es un widget elegante para dispositivos con Android 4.2. La razón por la que es sólo para Android 4.2 es porque es un widget de la pantalla de bloqueo, que es una nueva característica de esta ultima versión del sistema operativo.

unnamed (10)

Con DashClock tendremos la oportunidad de añadir los siguientes elementos para que se vean en el widget:

  • El tiempo actual.
  • Llamadas perdidas.
  • Los mensajes de texto no leídos.
  • Próximas citas del calendario.
  • Mensajes de Gmail no leídos.
  • Alarma programada.

Pero hay una cosa diferente a las demás aplicaciones similares. Y es que esta aplicación es de código abierto. Lo que significa que los desarrolladores pueden añadir más elementos. Esto puede ser muy interesante, ya que es posible que dentro de poco encontremos nuevas extensiones que hagan que la aplicación sea mucho más completa

unnamed (9)

Esta aplicación pretende sustituir al widget de reloj que viene por defecto en la pantalla de bloqueo. Esta disponible en Google Play desde hace un poco más de 12 horas, y ahora, cuenta con 470 calificaciones de 5 Estrellas ya, con una nota media de 4,8 estrellas. Así que no está nada mal para una aplicación nueva. Os dejo el enlace para la descarga gratuita.

Instala Google Play Movies

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.