Imaginar por un momento que sois Dios. Tenéis los elementos básicos de la creación a vuestra disposición: Piedra, Tierra y Agua. Ya solo tenéis que ponerlos en el mundo para que se mezclen de manera natural y obtener elementos nuevos. Todo es posible en The Sandbox
Mezclar agua con tierra y crear barro. Deja que el agua erosione la piedra y obtén arena, enciende el clima, el agua se evapora y crea nubes… Y así sucesivamente hasta llegar a crear dinosaurios o circuitos integrados que reproducen música.
Para ayudarnos en esta misión, Dios (que nos encarga con una sonrisa la creación del mundo) nos ira dando pistas y misiones que nos enseñaran como funcionan las cosas y como podremos llegar a crear vida.
En Androjuegos lo hemos estado probado, y es ciertamente interesante. El juego es gratuito, aunque la manera de monetizarlo es ofrecernos pequeños packs de ventajas, o desbloqueos rápidos de elementos, si pagamos un poquito.
No obstante, si nos lo queremos tomar con mas tranquilidad, podremos ir desbloqueando los elementos y las misiones con calma y no nos costara un Euro. Como siempre, aquí tenéis el enlace a Google Play