ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Android 4.2.2 comienza a llegar a los Galaxy Nexus GSM, Nexus 7 y Nexus 10

Android_4.2.2_Update_Galaxy_Nexus-281x500

Era cuestión de tiempo y es que los últimos rumores y filtraciones apuntaban a que cualquier día de estos Google liberaría la nueva actualización de Jelly Bean. Hoy los propietarios de dispositivos Nexus estamos de enhorabuena ya que la última versión de Android Jelly Bean está comenzando a ser distribuida por Google. Están llegando informes de que Android 4.2.2  (build JDQ39) comienza a llegar vía OTA a los modelos  GSM Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10. No disponemos de un registro de los cambios que incorpora salvo que corrige ciertos problemas con el audio Bluetooth entre otras cosas.

No hay noticias sobre el Nexus 4 pero no debería de andar lejos su actualización y seguro que en las próximas horas tenemos noticias sobre ellos. Podéis comprobar si tenéis disponible la actualización yendo a -> Configuración / Acerca del teléfono (o tableta) / Actualizaciones del sistema  y ver si se puede descargar manualmente antes de llegue de manera automática mediante OTA (over-the-air).

Hacednos saber si os llega a vosotros y que cambios notáis

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter