ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets

Unboxing del dock oficial del Nexus 7

portada

Los chicos de droidlife.com se han hecho con un dock del Nexus 7 para probarlo y valorar dicho producto. Con imágenes, un video y una descripción han valorado este complemento que hará de la tablet un aliado multimedia imprescindible.

El accesorio del Nexus 7 creado por Asus va a ser uno de los complementos mas esenciales de la tablet si quieres conseguir de ella la máxima potencia multimedia. Aunque aún no esté en nuestro país sabemos el precio que tiene, 40$. Por lo que podemos precisar el precio estimado en Europa, unos 40 euros.

Nada mas abrir la caja del soporte oficial Nexus a parte del dock no encontramos nada mas, no hay ningún cable de audio o microUSB aunque venga con ambos conectores. Al cogerlo por primera vez da una sensación de robustez y de calidad y con un peso de 280 gr. no se hace muy pesado. Fabricado con una especie de plástico fino encontramos los dos logotipos oficiales, el de la gama Nexus y el del fabricante Asus. En la parte trasera, como hemos comentado anteriormente, tiene los dos puertos de conexión (auido y carga). Y en la parte de abajo tiene un agarre de goma para que no se deslice fácilmente. Pero lo mas novedoso está en el sistema de pines POGO, unos pines magnéticos que no tienes la necesidad de anclar clavijas para que la tablet quede fija en el soporte.

foto1foto2

foto4foto5

 

Una vez que conectas el soporte del Nexus 7 al cargador ya te puedes olvidar de cargar la tablet una vez que la insertas. Y a partir de ahí disfrutar de la tablet, ya que con la inclinación que trae por defecto el soporte tendrás un ángulo de visión óptimo para ver videos. Y con la posibilidad de conectar unos altavoces ya lo tienes todo preparado para disfrutar de tu película preferida. Lo que se podría echar en falta es la posibilidad de un conector HDMI en el dock del Nexus 7, aunque no sea una característica imprescindible siempre es un detalle de calidad.

A continuación os dejamos un video creado por los chicos de droidlife.com, con el cuál podrás terminar de asimilar las prestaciones del soporte oficial del Nexus 7 y valorar tú mismo sobre el producto. Después de que hayas visto el video, ¿Ves correcto el precio de unos 40 euros? ¿lo comprarías?. ¿Crees que es un complemente imprescindible para disfrutar del Nexus 7?.

Fuente: droidlife.com

1 COMENTARIO

  1. Me parece demasiado caro para lo que ofrece. La put*da es que nunca podrá haber un dock con salida HDMI para la Nexus7, ya que su USB no es MHL y tampoco tiene ninguna función relacionada… Es lo único que echo en falta de mi tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.