Samsung Galaxy SIV será lanzado en Mayo

0

image

Todos sabemos que Samsung está preparando el nuevo Galaxy SIV. Pero el Galaxy SIV está a punto de caramelo, aunque todavía faltarían unos meses para que salga al mercado, su fecha, en Mayo.
Hoy la gente de Samsung Lebanon ha publicado en su página de Facebook  información muy importante sobre el próximo Galaxy SIV. Según esa publicación, el nuevo dispositivo de Samsung se pondría a la venta en Mayo y este no se vería en el CES de Las Vegas ni tampoco se vería en el MWC.

La presentación del SIV pasaría por un evento propio de Samsung tal y como sucedió con el Galaxy SIII. El comentario publicado en Facebook es el siguiente:

“El Galaxy SIV no se dará a conocer antes de mayo de 2013.”

image

Por lo tanto se confirman su existencia y su nombre, dos datos que no nos sorprenden. Ahora tenemos que esperar un par de meses para ver la presentación del SIV. Una pena si realmente no estará disponible en el MWC2013.

Fuente: Android Community

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.