ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung empieza a enviar el parche para arreglar el bug de Exynos

image

¿Te acuerdas del bug del procesador Exynos que vimos hace unas semanas? Ese bug podia convertir literalmente a muchos dispositivos de Samsung en pisapapeles. Pues bien, sabíamos que Samsung trabajaba en solucionarlo y ahora, finalmente la compañía coreana ha empezado a enviar un parche para solucionar dicho problema.
Si, Samsung empieza a liberar una actualización mediante OTA para corregir dicha vulnerabilidad. Actualmente lo están recibiendo los dispositivos de Europa, excepto Reino Unido, donde seguramente llegue en un par de días.

image

La actualización soluciona el bug que permite a cualquier aplicación tener acceso completo a su sistema Exynos 4. Lo cual es una cosa muy buena. La actualización se ha confirmado a lo largo del día en los foros XDA y que la vulnerabilidad está parcheada con esta actualización.

También parece haber algunos otros cambios en esta actualización en materia de seguridad.Hay una actualización de TrustZone, así como un nuevo gestor de arranque. También se está diciendo que esta actualización tiene una solución para el temido bug de Muerte Súbita que ha afectado a muchos Galaxy S3 estos últimos meses.

Fuente: Androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.