ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

Primera imagen del Huawei Ascend P2 y sus 4,5″ pulgadas full HD

Huawei-Ascend-P2

El Huawei Ascend P2 ha sido filtrado en lo que parece ser las primeras imágenes acerca del dispositivo. Sus 4,5″ pulgadas de pantalla full HD es lo más interesante de este terminal.Hasta ahora habíamos empezado el año viendo smartphones superando la barrera de las 4″ pulgadas, esos dispositivos llamados Phablets va a ser la nueva tendencia de este año 2013. Huawei también tiene su querido Phablet, del cual ya hemos hablado anteriormente. Pero desde la compañía se curan en salud y presentará un terminal de 4,5″ pulgadas full HD en el Mobile World Congres.

Tal y como podéis observar en la imagen filtrada, el Huawei Ascend P2  es un terminal de 4,5″ pulgadas, pantalla full HD, botones integrados en la pantalla, batería con gran capacidad y terminal muy fino en dimensiones. Aquí os detallo sus características más importantes:

  • Quad-Core a 1,8 GHz.
  • Pantalla de 4.5 pulgadas 1080p.
  • 2 GB de RAM.
  • 13-megapíxeles de cámara.
  • Además de la batería 3000mAh.
  • Android Jelly Bean.
  • Espesor de menos de 8 mm.

Fuente: Android HD Blog

2 COMENTARIOS

  1. Creo que te has equivocado, con 4,5 pulgadas sigue siendo un móvil; no un phablet. Mi Galaxy Nexus es de 2011 y tiene 4,65 así que no es tendencia de este año un móvil de 4,5″.
    Veo que la tendencia de este año es más de 5″, aunque tal vez sea una errata y hayas querido decir que el Ascend P2 es de 5,5″.

    Todo esto lo digo sin acritud, solo por aclarar el tema. Un saludo.

    • Buenas Dario!

      Quizás no me expresado bien. Cuando digo que este año pasado hemos visto terminales que superan las 4″. En 2013 la tendencia va a ser las phablets, terminales de 5″,6″, y que Huawei a parte de presentar el dispositivo de 6’1″. Ha presentado este terminal del que hablamos en el articulo. Espero que ahora entiendas ese párrafo.

      Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.