ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

NVIDIA podría cambiar las reglas del juego en 2013 introduciendo dispositivos Marca Blanca

Wexler TabNVIDIA ha estado intentando introducirse en el mercado de smartphones y tablets desde hace tiempo,pero hasta ahora solo tuvo un éxito limitado. Aunque esto podría cambiar, ya que según Eldar Murtazin de Mobile Review, NVIDIA tiene un plan para 2013 , un plan que rápidamente puede cambiar las cosas.

Lo que van a hacer es desarrollar los diseños de referencia marca blanca para que otros puedan vender bajo sus propias marcas.

Mediante el diseño y la fabricación de los productos finales en sí, NVIDIA tiene la oportunidad de controlar totalmente las características y el rendimiento de los dispositivos, asegurando al mismo tiempo la alta calidad del producto final. Los socios de NVIDIA tienen la oportunidad de socavar seriamente a las primeras marcas a nivel de precios, mientras que entrega productos de calidad comparable su competencia.

El proceso se iniciará este mes de mayo o junio, decenas de tablets aparecerán en los diferentes mercados bajo distintas marcas, alguoas de ellos vendrán con la marca NVIDIA y otros no, pero todos ellos serán uno de los modelos básicos, diseñadps y fabricados por NVIDIA.

Esta etiqueta de referencia del diseño no es nada nuevo para NVIDIA. Ya lo intentaron y lograron con ello en el mercado de tarjetas gráficas para PC y ahora están aplicando las lecciones aprendidas a una industria móvil altamente competitiva.

Si tienen éxito, los precios de las tablets y los teléfonos inteligentes de alta calidad bajaran aún más rápido de lo que esperaba.

Fuente | Unwiredview

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos